Páginas

sábado, 8 de abril de 2017

Barranquilla recibe nuevo espacio de conexión gratuita a Internet y 2.651 tabletas para educar

Foto: César Carrión - SIG

Foto: César Carrión - SIG

​El Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro TIC, David Luna, entregaron nuevas herramientas de emprendimiento para los habitantes de la capital del Atlántico.

Desde hoy, los barranquilleros tendrán en el Parque Los Andes una nueva Zona WiFi Gratis para la Gente, gracias a la cual podrán acceder a Internet sin costo desde sus dispositivos móviles, con el objetivo de que aprovechen todas las oportunidades que brinda la web.

El Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, estuvieron en la capital de Atlántico encendiendo esta Zona WiFi, la cual funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Esta obra de hoy es un regalo de gran importancia para Barranquilla, por todo el beneficio que traerá para la educación y el avance tecnológico de la ciudad”, expresó el Primer Mandatario.

163 zonas WiFi gratis

Con este espacio, el Gobierno Nacional completa 163 Zonas WiFi instaladas en diferentes regiones del país, para que cada vez más colombianos se apropien de la tecnología. La meta es llegar a 1.000 encendidas en todo el territorio.

Barranquilla tendrá un total de 104 Zonas WiFi, gracias a una inversión de $7.560 millones entre MinTIC y la Alcaldía de la ciudad. Cada uno de estos espacios se entrega con el servicio de Internet garantizado y los mantenimientos preventivos y correctivos para su buen funcionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario