Páginas

sábado, 8 de abril de 2017

Entérese de la agenda deportiva de este fin de semana en Manizales

ENTÉRESE DE LA AGENDA DEPORTIVA DE ESTE FIN DE SEMANA EN MANIZALES

La única novedad de este fin de semana será la ausencia de la Ciclovía central y las recrevías en los barrios por cuenta de la celebración religiosa del Domingo de ramos, sin embargo, hay actividades dispuestas como la sexta fecha del Primer Torneo de Chiquifútbol y programación del Mes de la Niñez.

Grandes emociones en Chiquifútbol

Será el turno de los más chicos, niños nacidos entre 2008 y 2010, quienes disputarán la tercera fecha de esa categoría este sábado 8 de abril desde las 12:00 del mediodía en la cancha auxiliar. Serán 8 partidos:

GRUPO 1

GRANADINO VS TALENTOS 12:00 m.

NUEVAS GENERACIONES VS MANIZALES FC 12:00m.

GRUPO 2

COOCALPRO vs FELINOS IND MANIZALES 1:15 p.m.

ESCARLATA vs CLUB CALDENSE 1:15 p.m.

GRUPO 3

FORMADORES Vs GRANJAS Y VIVIENDAS 2:30 p.m.

INDEPENDIENTE F.C. Vs SEMENOR 2:30 p.m.

GRUPO 4

SAN LUIS vs FORTALEZA 3:45 p.m.

RIVER PARK vs.  RACING 3:45 p.m.

Es hora de jugar en el Mes de la Niñez

La Oficina de la Primera Gestora, la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, y la Secretaría del Deporte por medio de Cencaf, tendrán actividades para celebrar el mes de nuestros niños.

Las citas serán desde las 2:00 p.m., de este sábado 8 de abril en la Cancha del Nevado, la Plaza Alfonso López y en el CIC de Aranjuez. Habrá muchas atracciones, recreación y sorpresas para los niños.

Más para ver

El domingo 9 de abril habrá Torneo nacional juvenil de fútbol en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, de 10:00 a.m., a 6:00 p.m., y seguido estará en disputa el Torneo de la Fiebre Amarilla (taxistas), hasta las 10:00 p.m., también en la sintética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario