Páginas

sábado, 8 de abril de 2017

Jornada de adopción en el Centro Comercial Fundadores

JORNADA DE ADOPCIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL FUNDADORES

Durante los fines de semana de este mes los manizaleños podrán disfrutar de un encuentro cercano con los animales del campo a través de una granja que será instalada en el nivel menos uno del Centro Comercial Fundadores, lugar en el cual se presentarán exposiciones con animales y a través de la Unidad de Protección Animal de la Secretaría de Medio Ambiente se realizarán jornadas de adopción.

“Por medio del programa adopta a un amigo, pretendemos que llevar algunos de los animalitos que tenemos en el albergue con el fin de darles más oportunidades para que encuentren hogares responsables” Aseguró Oscar Rodas, Director de la Unidad de Protección Animal.

Este programa de la Secretaría de Medio Ambiente invita a todos los manizaleños a participar de estas jornadas de adopción y a darle una oportunidad a las mascotas para que tengan una mejor calidad de vida en un hogar comprometido, los interesados necesitarán llevar una fotocopia de una factura de  servicios públicos que tenga la dirección en la cual habitará el animalito.

Las jornadas se realizarán durante los fines de semana de este mes, iniciando este sábado 8 de abril desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario