Páginas

viernes, 7 de abril de 2017

Con amplia experiencia en gestión financiera y administrativa, asume la nueva Tesorera de Cali

Con amplia experiencia en gestión financiera y administrativa, asume la nueva Tesorera de Cali

Más de una década de experiencia en el sector privado y cargos estratégicos en esta Administración, además de doble titulación académica, anteceden a la nueva Tesorera del Municipio de Cali, Letty Margareth Escobar Burbano.

Escobar Burbano es Administradora de Empresas con Énfasis en Banca y Finanzas y a su vez Contadora Pública de la Pontificia Universidad Javeriana, actualmente realiza una especialización en Gerencia de Proyectos en la Universidad Pontifica Bolivariana.

Su experiencia laboral la ha adquirido por 13 años en empresas del sector energético, agroindustrial, artes gráficas y transporte de carga terrestre.

Está vinculada a la Administración Municipal desde el inicio de este gobierno, formando parte del equipo de seguimiento estratégico, la Secretaría para la Gestión del Riesgo y Atención de Desastres y desde la Subdirección de Tesorería adscrita al Departamento Administrativo de Hacienda Municipal.

“Es un reto estar en lo público y nuestra prioridad, siguiendo las directrices de la directora del Departamento de Hacienda, es terminar de automatizar los procesos de este Organismo y a eso le vamos a apuntar para que seamos más eficientes de cara al contribuyente, con el recaudo en línea, la entrega de paz y salvos y cada uno de los trámites y servicios que tenemos”, recalcó la funcionara.

Afirmó que se tiene el propósito de optimizar el Organismo municipal y de trabajar en equipo generando sinergias entre las subdirecciones del Departamento. La dependencia a su cargo adelantará un trabajo en recaudo de cartera y visitará algunas comunas y sitios estratégicos para estar más cercanos a los contribuyentes.

Letty Margareth Escobar Burbano reemplaza a Luz Dary Bará quien durante varios años se desempeñó en el cargo y renunció por jubilación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario