Páginas

viernes, 7 de abril de 2017

Emvarias Grupo EPM cerró 2016 con sostenibilidad por lo alto




Al cierre del año 2016, Emvarias Grupo EPM registró crecimiento en sus ingresos operacionales, con resultados que se evidenciaron en proyectos innovadores para una prestación de servicios amigables con el ambiente, eficaces y que se ajustan cada vez más a las necesidades de la ciudad. Así mismo, superó sus expectativas financieras y le apostó al trabajo social, lo que destaca una empresa cada vez más fortalecida y cercana a su razón de ser: la gente.
Más ingresos
Por concepto de prestación ordinaria de servicios, Emvarias reportó ingresos por 179 mil millones de pesos en 2016, lo que representó un incremento de 31 mil millones pesos, frente a igual periodo del año anterior.
Este excelente desempeño se explica, entre otros, por el nuevo marco tarifario, el crecimiento en número de usuarios, atención a más eventos de ciudad, y por la inclusión de servicios que no estaban incluidos en la tarifa, tales como tratamiento de lixiviados, corte de césped, poda de árboles y suministro e instalación canastillas.
El indicador financiero EBITDA de Emvarias fue de 32 mil millones de pesos, resultado que brinda una buena capacidad para atender el negocio y emprender nuevos proyectos para el bienestar de la ciudad y sus empleados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario