Páginas

viernes, 7 de abril de 2017

Esta será la oferta del INDER Medellín en Semana Santa

Vías Activas Saludables, escenarios deportivos y caminadas hacen parte de lo que tendrá el Instituto esta próxima semana.

Las Vías Activas Saludables son una alternativa para hacer deporte, recreación y actividad física en Semana Santa. Foto INDER Medellín

Con el propósito de brindar una alternativa para los ciudadanos que están en la ciudad, el INDER Alcaldía de Medellín tendrá la siguiente oferta durante la semana mayor.

Caminadas con Vos

Sábado 8 de abril de 2017: caminada de 8 kilómetros aproximadamente a la Vereda El Patio en San Cristóbal con salida a las 7:30 a. m. desde el parque principal de este corregimiento.
Domingo 9 de abril de 2017: serán 13 kilómetros de recorrido al Cerro Tobón y Piedra Galán del Corazón con salida en la terminal de buses Tax Maya San Cristóbal y llegada al Morro El Corazón de la Comuna 13.

Vías Activas y Saludables (antes Ciclovías)

Domingo 9 de abril de 2017: se tendrán todos los tramos habilitados para el disfrute de la comunidad (Estadio, Av. Río, Oriental, Las Palmas, El Poblado y barriales).
Martes 11 de abril de 2017: prestarán servicio las Vías Activas Saludables nocturnas (Av. Río y Estadio).
Domingo 16 de abril de 2017: prestarán servicio todos los trayectos en sus horarios habituales ((Estadio, Av. Río, Oriental, Las Palmas, El Poblado y barriales).

El jueves y viernes santo (festivos) las Vías Activas Saludables no prestarán servicio.

Escenarios deportivos

Piscinas barriales y Complejo Acuático: Estarán abiertas y al servicio de la comunidad en sus horarios habituales del 8 al 12 de abril. Volverán a abrir el lunes 17 del mismo mes.
Las unidades deportivas, canchas sintéticas y demás escenarios deportivos públicos prestarán servicio de manera habitual.
Estadio Atanasio Girardot: será una semana llena de fútbol en la que se disputarán dos partidos locales y uno internacional los días 9 de abril (Medellín vs Bucaramanga), 13 de abril (Nacional vs Botafogo) y 16 de abril (Nacional vs Envigado).

La sede administrativa del INDER no prestará servicio durante la semana santa y al igual que el resto de la oferta se reestablecerá el lunes 17 de abril de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario