Páginas

viernes, 7 de abril de 2017

Vamos a conseguir un operador que garantice el mejor servicio de energía eléctrica a los habitantes de la Costa Caribe

Foto: César Carrión - SIG

Foto: César Carrión - SIG

​El Presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Gobierno Nacional trabajará de la mano con los gobernadores de la Costa Caribe y que defenderá los intereses del Estado y la Costa ante la demanda interpuesta por los accionistas de Electricaribe.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, que el Gobierno Nacional seleccionará un operador que haga las inversiones necesarias para garantizar el servicio de energía eléctrica que se merecen los habitantes de la Costa Caribe.

El Jefe del Estado hizo el anuncio al término de la reunión que sostuvo en Cartagena con gobernadores y altos funcionarios del Estado para analizar la situación energética de esa región del país.

“Vamos a conseguir un operador que haga las inversiones requeridas para que la Costa Caribe tenga el servicio que los costeños se merecen, una energía acorde con su necesidad”, aseguró el Mandatario.

Así mismo, informó que ya fue establecida una hoja de ruta para la consecución de ese propósito.

“Ya tenemos muy clara (…) una hoja de ruta para resolver este problema definitivamente, una respuesta y una solución estructural”, subrayó.

“Aquí tenemos claro qué queremos, para dónde vamos, y por eso no vamos a titubear para tomar las decisiones que sean necesarias”, insistió.

El Presidente de la República destacó además que el Gobierno Nacional trabajará de la mano con los gobernadores de la Costa Caribe para garantizar un mejor servicio de energía eléctrica para esa región.

“Vamos a trabajar juntos, vamos a trabajar de la mano, para que la solución se dé a la mayor brevedad posible”, resaltó.

En ese sentido, añadió: “Todos los pasos que hemos dado y que vamos a dar los daremos con los gobernadores, con los departamentos, con los municipios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario