Páginas

sábado, 20 de mayo de 2017

En Manizales el Teatro Fundadores está de película

EN MANIZALES EL TEATRO LOS FUNDADORES ESTÁ DE PELÍCULA

Para los amantes del cine y de la movida cultural en general, el Teatro los Fundadores tiene programas que ofrecen beneficios para disfrutar de toda la oferta de una manera preferencial.

Uno de ellos, es la Red de Amigos del Teatro, un programa que como lo describe su Gerente Luz Helena García, está diseñado para funcionar como una gran reunión de amigos que discuten alrededor del tema cultural.

“Lo que queremos desde el Teatro es impulsar no solo la producción sino también el consumo de productos culturales y crear un ambiente donde los manizaleños encuentren en un mismo espacio cultura, entretenimiento, discusiones académicas y excelentes ofertas artísticas”, destacó la Gerente.

Pertenecer a la Red de Amigos permite entre otros, acceder a descuentos en todos los espectáculos artísticos y comerciales, privilegios en silletería y entrega de boletería cuando son eventos sociales gratuitos, además de rebajas en la utilización y alquiler de las salas del Teatro.

Para hacer parte de la Red de Amigos, solo se debe diligenciar un formulario que se puede descargar directamente en la Fan Page Teatro los Fundadores o acercarse al café cultural, ubicado en el primer piso del Teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario