Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

Bello Real Antioquia: campeón nacional de futsal

image

Bello Real Antioquia – Universidad Sergio Arboleda logró su segundo título en la Liga Argos Futsal del primer semestre de 2017, al vencer en condición de visitante a Alianza Platanera 3 goles a 1, en el tercer compromiso de desempate jugado en el coliseo Antonio Roldán Betancur de Apartadó, Antioquia.

El primer duelo, la semana anterior, había sido para los bellanitas en casa. El partido de vuelta de la final, el viernes 9, lo ganó Alianza Platanera en la definición desde el punto penal 3 tantos a 2, lo que obligó a jugarse el partido de desempate donde con la actuación de Felipe Echavarría, quien marco los tres tantos bellanitas, le dieron al elenco el título 2017 y el tiquete para la Superliga 2017 y para la Copa Libertadores 2018.

Siempre estuvo el conjunto visitante arriba en el marcador, mostrando dominio y tranquilidad pese a las arremetidas de los locales. El primer tiempo finalizó 1-0 y aunque no era suficiente, los de Bello siguieron en procura de manejar la ventaja, la cual se amplió a un 2-0 donde Echavarría fue nuevamente protagonista.

Los de Alianza Platanera, con cierto descontrol, llegaron al descuento por intermedio de Kevin Mejía de tiro penal. Cuando parecía que los de Apartadó llegaban a la igualdad, a falta de dos minutos por terminar el partido una nueva anotación del goleador Echavarría puso cifras concretas al resultado y el galardón del mejor del torneo para Bello Real Antioquia USA.

La nómina campeona es la siguiente: Deportistas: César Mejía, Jovan Cárdenas, Duván Valencia, Javier Ortiz, Jorge Cuervo, Felipe Echavarría, Jefferson Moreno, Daniel Gallego, Jhon Edison Parra, Cristian Jiménez, Juan Uribe y Jonathan Cárdenas. Cuerpo técnico: Cristian Henao (preparador físico), Stiven Rave (asistente técnico), Daniel Bedoya (Delegado), Juan Valencia (Utilero) y el técnico campeón es Geovanny Escobar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario