Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

Participa el sábado 17 de junio en la jornada para embellecer el río Cali

image

Cali será sede de la XII Cumbre de Alianza del Pacífico y todos podemos ser los mejores anfitriones. Te esperamos en una jornada de limpiatón y pintatón: ‘Cali Bonita le sonríe al Mundo’, desde las 7:30 a.m. en la Plazoleta del CAM.

La Alcaldía de Santiago de Cali y un grupo de colectivos cívicos de la ciudad invitan a los ciudadanos a participar el próximo sábado 17 de junio en la jornada masiva de limpieza y embellecimiento alrededor del Río Cali: ‘Cali Bonita le Sonríe al Mundo’, que busca promover la cultura ciudadana y convertirnos en los mejores anfitriones para la XII Cumbre Alianza del Pacífico, que se realizará a finales de este mes en la capital del Valle.

La jornada arranca a las 7:30 a.m. y se extiende hasta las 12:00 m. El punto de encuentro es la fuente de la Plazoleta del CAM. Las acciones de limpieza, de pintura y de pedagogía de cultura ciudadana tendrán lugar a lo largo del recorrido del Río Cali, en las zonas del Paseo Bolívar, del Hotel Intercontinental, del Gato de Tejada y de la Tertulia.

‘Cali Bonita le Sonríe al Mundo’ se hace en el marco de la estrategia Mi Cali Bonita, que lidera la administración del alcalde Maurice Armitage, en articulación con diversas secretarías y organismos del Gobierno Municipal. Mi Cali bonita es un programa que busca enlucir espacios públicos y emblemáticos de la ciudad, fomentando a su vez buenas prácticas en los caleños para cuidarlos.

A esta jornada también se vinculan los Gestores de Paz y Cultura Ciudadana, quienes se encargarán de promover acciones pedagógicas de cuidado del medio ambiente y de civismo por medio de intervenciones artísticas. Además, se contará con la activa participación de un grupo de colectivos cívicos, como: Amo mi Cali, Cali bacana, Tú Metropolis, Mi Cali futura, TEDX Valle del Lili, Yo creo en Cali, Coomujer, 100en1diaCali, Fundación Culata, Ecopazífico, Reciclando un Mundo Mejor, el Zarzo, entre otros.

‘Cali Bonita le Sonríe al Mundo’ hace parte de una serie de intervenciones ciudadanas y jornadas de embellecimiento que durante este mes de junio se han venido realizando y que continuarán, para que nuestra ciudad se luzca como anfitriona y que como ciudadanos sigamos reafirmando nuestro compromiso por Cali.

Asiste con ropa cómoda, camiseta blanca y muchas ganas de enlucir a tu ciudad. Las personas que quieran participar deben inscribirse en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/a/cali.gov.co/forms/d/e/1FAIpQLSfLfossF218enAKq2mbgvlTg9qDKtXEUIDHf1Dqffi99sLS9w/viewform?c=0&w=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario