Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

La secretaría de Turismo de Cali participó de la celebración del Global Wellness Day

image

El pasado 10 de junio los caleños disfrutaron del día mundial del bienestar, una iniciativa mundial que se celebra desde el año 2012 y que busca sensibilizar al público en general de los beneficios que trae un estilo de vida saludable con hábitos inteligentes de alimentación, deporte y bienestar.

Más de 100 naciones se unen en este día y Colombia se sumó a este gran evento con actividades relacionadas con el acondicionamiento físico, la nutrición, trabajo interior con el ser y terapias de bienestar, entre otras.

En esta oportunidad. la secretaría de Turismo municipal hizo presencia en el Centro Cultural con un espacio para practicar zumba, actividad coordinada por una instructora profesional que estuvo al servicio de la comunidad local.

Esta iniciativa fortalece el proyecto de turismo y bienestar “spa rural” que busca involucrar la estética del bienestar en los emprendimientos rurales que tiene Cali y el Valle, en el cual están trabajando desde el segundo periodo del 2016 entre la Secretaría y las agremiaciones de salud de la ciudad, con el objetivo de activarlo a finales de 2017.

La celebración del Global Wellness Day, se realiza cada año en el segundo sábado de junio, con el propósito que cada vez sean más las personas que se interesen y participen en esta comunidad saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario