Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

Corregimiento de Pueblo Bello, en Turbo, estrena placa polideportiva

imageEl alcalde encargado de Turbo Diober Blanco Agamez, participó de una serie de actividades en el corregimiento de Pueblo Bello, tales como un recorrido por la memoria histórica del lugar y la inauguración de una placa polideportiva donde a la vez se instaló un torneo de microfútbol que tiene por nombre “EL REENCUENTRO Y RECONCILIACION” en el que participan 22 equipos de la zona norte del municipio.

Estas actividades hacen parte del programa de reparación colectiva que ha priorizado obras de impacto comunitario y que desde la administración municipal en cabeza del alcalde Alejandro Abuchar González, la Cooperativa Proasiv, la Junta de Acción Comunal, Comité de Impulso, Asociación Talento y Futuro, han gestionado ante organismos de cooperación internacional.

image“Con estas obras, hoy los cooperantes están viendo que los recursos que están entregando a través del grupo de la agencia se están invirtiendo bien, así se logra dinamizar la economía de Pueblo Bello y ayuda para los niños y jóvenes tengan buenos espacios para el aprovechamiento del tiempo libre”. Afirmo Diober Blanco a los medios de comunicación.

Este evento contó con la presencia de representantes del Ministerio del Pos-conflicto, representantes de las embajadas de los países aportantes al pos conflicto en Colombia y el PNUD, por medio de los cuales se han podido conseguir los recursos para la realización de algunas obras en el corregimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario