Páginas

martes, 20 de junio de 2017

Domicilios sin filas en 28 almacenes Éxito

Los puntos de venta disponibles para este servicio se encuentran en 17 ciudades del País.

La nueva estrategia exclusiva de la marca Éxito busca ahorrarle tiempo a los clientes y lograr una experiencia de compra memorable.

imageMarca Éxito que ha estado acompañando a los colombianos desde hace más de 60 años, ofreciéndoles gran variedad de productos de excelente calidad, pone a disposición de sus clientes, en 17 ciudades del País y 28 almacenes, el servicio de domicilio sin filas.

Gracias a la nueva estrategia exclusiva de la marca Éxito ahora los clientes pueden ahorrar tiempo y recibir en el lugar que ellos elijan los productos que seleccionaron en el almacén.

Sandra Gómez es una cliente que ha usado el servicio en cuatro ocasiones, "para la gente que trabaja como yo, el hecho de ir a mercar y tener un apoyo en la entrega nos facilita mucho la vida, la atención de todo el personal que hace parte del proceso es excelente y lo mejor es que todo lo que compro me llega en perfecto estado: verduras, carne y productos de limpieza. Además la hora pactada siempre la cumplen".

Los almacenes en los que funciona hoy esta estrategia ya contaban con la estructura y servicio de domicilios, lo que ha hecho que el proceso sea más eficiente.

Servicio superior

"Buscamos que los clientes encuentren en nuestras tiendas una experiencia de compra agradable para que siempre regresen. Con este nuevo servicio tenemos una oportunidad de diferenciación y de poder entregarle a ellos un verdadero ahorro de tiempo y lograr una experiencia de compra memorable, con un servicio superior. Sin duda nuestra gran satisfacción es la satisfacción de los clientes", afirmó Jorge Jaller, Gerente Corporativo marca Éxito.

El Grupo Éxito busca que todas sus marcas estén en constante evolución y siempre enfocados en el cliente, es por esto que la estrategia Omnicanal de la Compañía ofrece servicios diferentes y en algunos casos exclusivos en el retail como la compra online, puntos de entrega en almacén, el Market Place, los catálogos digitales y este nuevo servicio de domicilios sin filas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario