Páginas

martes, 20 de junio de 2017

La Secretaría de Equidad de Género invita a la comunidad al “Encuentro de Fortalecimiento de Organizaciones y Redes de Mujeres”

imageLa Secretaría de Equidad de Género de Envigado, en articulación con la Secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, realizará el próximo miércoles 21 de junio el “Encuentro de Fortalecimiento de Organizaciones y Redes de Mujeres del municipio de Envigado” a partir de las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., y tendrá lugar en el Teatro Municipal de Envigado ubicado en la carrera 43A Nº 38 sur 30. 

Al evento están invitadas todas las envigadeñas, estén o no agrupadas en organizaciones, bien sea que realizan un trabajo de liderazgo social y comunitario, independiente e informal o como integrantes de círculos de mujeres, organizaciones constituidas y redes.

Se realizará un coaching motivacional para generar sinergias en el trabajo de equipo, además, se realizará la socialización del proyecto de fortalecimiento, que incluye la presentación de los objetivos, estructura, contenidos, cronograma de actividades y profesionales responsables. Todo ello tendrá como cierre, un certamen final masivo en el Parque Principal, en el cual se visibilizarán los resultados del trabajo realizado en el período y ese será el momento para la presentación en público de cada una de las organizaciones de mujeres de Envigado, ante la comunidad.

El propósito es adelantar acciones para que con el aporte, la solidaridad y unidad de las mujeres se avance hacia el empoderamiento y presencia en el territorio, ganando conciencia sobre los roles de cada una y la importancia del trabajo en equipo, con el aporte de los saberes, experiencias y fortalezas individuales, para beneficio colectivo.

Mayores informes
Secretaría de Equidad de Género
Teléfono: 339 40 00, exts. 4402- 4598
angela.calle@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario