Páginas

martes, 20 de junio de 2017

La vereda El Chuzo estrena Junta de Acción Comunal

imageEste domingo 18 de junio la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Manizales acompañó y apoyo la elección de la nueva Junta de Acción Comunal de la vereda El Chuzo, la cual contó con la participación de 71 personas, quienes eligieron la única plancha que se postuló para representar la vereda.

“Es muy importante el acompañamiento que hicimos aquí diferentes instituciones, como la Personería, la Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal y todo el equipo técnico y profesional de la Secretaría de Desarrollo Social para que este proceso se realizara de una manera participativa, incluyente y sobre todo trasparente, ceñida a la normatividad de la ley 743” Expresó el Secretario de Desarrollo Social, José Wbaldo Salazar Ramírez.

El proceso electoral inició a las 4:00 p.m. en el cual los asistentes votaron y escogieron la junta directiva con 56 votos, la fiscal con 59, los delgados con 57 y representantes de convivencia y conciliación con 60.

Para la nueva presidenta, esta victoria representa el trabajo por la comunidad que viene realizando, con un objetivo de hacer más visible la vereda.

“Este es el resultado de un trabajo en equipo de hace muchos años, integrando a los jóvenes y a la comunidad, nuestro principal propósito  es sacar la vereda adelante. Queremos aprovechar para agradecer al doctor Wbaldo, al Alcalde por el apoyo que vivieron a dar a nuestra comunidad” Comentó Luisa Fernanda Días, Presidenta de la Junta de Acción Comuna vereda El Chuzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario