Páginas

martes, 20 de junio de 2017

En Itagüí, más de 7.000 niños se benefician con el programa de recreación al parque

imageEsta iniciativa pedagógica y recreativa consiste en llevar alegría y actividades de sano esparcimiento a los niños de este municipio al sur del Valle de Aburrá.
En los parques y placas polideportivas de los barrios, los más pequeños disfrutan cada fin de semana de rondas infantiles, inflables, pintacaritas y juegos lúdicos. Liderada por la Secretaría del Deporte y la Recreación, dicha estrategia está dirigida a niños en edad caminante y hasta los 12 años.
“Seguimos tomando acciones con sentido común para transformar la vida de los itagüiseños a través del deporte y la implementación de estos espacios recreativos donde los niños son los protagonistas. Continuaremos trabajando por el bienestar de la primera infancia e infancia”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.
Este programa se realiza actualmente en los barrios Yarumito (placa deportiva), Bariloche (placa deportiva), Santa María La Nueva (placa deportiva) y la Vereda El Ajizal (beneficiadero), entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. todos los sábados.
Con esta iniciativa, la Alcaldía de Itagüí busca beneficiar a más de 10.000 niños en lo que resta del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario