Páginas

sábado, 10 de junio de 2017

“El ejemplo debe ser la primera acción del buen gobernante”

image- El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, habló del ejemplo que debe ser un buen gobierno, en la instalación de la décima versión del Encuentro Internacional de Control Interno.
- El mandatario desatacó la importancia de este evento en bien de la honestidad de los territorios en Colombia, país que hoy sufre por la corrupción.


El Gobernador comentó que la honestidad debería ser la obligación de cada colombiano, y sobre el sector público precisó, que tanto escándalo indica que este está lleno de “roedores” que aprovechan cualquier hueco para apoderarse del dinero público.
Invitó a quienes ejercen el control hacia el sector público, a que hoy más que nunca hablan y actúen con claridad y que no tengan compadrazgos con nadie, deben ser independientes.
Mencionó igualmente, que el ejemplo debe ser la primera acción del buen gobernante y la honestidad no debería ser una bandera política, sino algo propio de cada personaje público.
Indicó Pérez Gutiérrez que en su gobierno se ha creado un estilo de trabajo que fortalece al control interno y apoya su labor, a la vez que acata las observaciones y sugerencias que permitan detectar cualquier riesgo de corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario