Páginas

sábado, 10 de junio de 2017

Balance de orden público del clásico del Valle es 100% positivo: Secretario de Seguridad

imageComo “totalmente positivo” calificó el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes Campo, el balance que dejó en la ciudad la jornada del clásico de este jueves a puerta cerrada en el estadio Pascual Guerrero, en medio de los intensos operativos de patrullaje y vigilancia de los efectivos de la Policía Metropolitana de Cali.

“Podemos afirmar que el balance es 100% positivo. No tenemos reporte de ningún hecho que haya generado alteraciones en el orden público de la ciudad, y mucho menos que haya puesto en riesgo a la ciudadanía”, enfatizó Paredes Campo.

El titular de la dependencia de Seguridad y Justicia recordó que fueron 62 los puntos que priorizaron las autoridades para los patrullajes y las acciones de vigilancia de los 1300 hombres que dispuso para el operativo de ayer la Policía Metropolitana de Cali, en diferentes comunas de la ciudad donde habitualmente hay zonas de congregación de barristas.

Asimismo, la Fuerza Pública desplegó su cobertura en el estadio y en sus zonas aledañas, con el fin de garantizar la seguridad del escenario pero sobretodo de los vecinos del 'sanfernandino'. Paredes Campo subrayó que para ayer se reforzó la seguridad en la ciudad con el sobrevuelo que efectuó desde horas de la tarde el helicóptero que prestó la Policía Nacional.

El funcionario celebró el comportamiento que mantuvieron este jueves los hinchas de los dos equipos tradicionales de la ciudad, del mismo modo que invitó a todos los amantes del balompié a comportarse a la altura el domingo, para el partido de vuelta entre América y Deportivo Cali.

"Felicito a hinchas de @AmericadeCali y @AsoDeporCali por buen comportamiento ayer. Sí se puede. Ratifiquémoslo el domingo”, dijo Paredes Campo a través de la cuenta de Twitter de la dependencia, @SeguridadCali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario