Páginas

sábado, 10 de junio de 2017

Bici transporte escolar una nueva alternativa en Manizales

image

Bici Transporte Escolar, es una iniciativa liderada por la Secretaría de Educación de Manizales para beneficiar a los alumnos del sector urbano y rural de la ciudad, la cual permitirá que los estudiantes puedan trasladarse desde sus viviendas a las diferentes instituciones educativas.

2 mil bicicletas serán adquiridas para los años 2017, 2018 y 2019, este proceso se adelantó el pasado 18 de mayo a través de una subasta inversa, en donde ganó la empresa Dimat Ltda para la entrega de las primeras 714 vehículos que serán otorgados en la zona rural.

Es importante informar que la segunda entrega será focalizada en sector urbano, ya que el compromiso del Gobierno de las oportunidades se enfoca en impactar todo el municipio, generando una alternativa en el transporte escolar.

Adicionalmente los estudiantes que sean beneficiados con las bicicletas contarán con todos los elementos necesarios para trasladarse de un lado a otro, se les entregará una dotación de chaleco reflectivo y casco, al igual que un seguro contra accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario