Páginas

sábado, 10 de junio de 2017

La Alcaldía de La Estrella continúa apoyando a sus deportistas

En una maratónica jornada, la Administración Municipal con el apoyo del instituto de deportes y recreación INDERE, realizaron la entrega de uniformes de competencia a los docentes que participarán en los juegos del magisterio, y posteriormente se realizó la entrega de uniformes a los niños que competirán en el zonal municipal de la Pony Fútbol.

En los Juegos del Magisterio, La Estrella estará representada por 33 docentes que participarán en la Final Subregional, evento que se realizará en los próximos días en el municipio de Jericó; en las ramas de atletismo, voleibol, natación, ajedrez, ciclismo y tenis de mesa.

Por otra parte, los niños que jugarán en el XX Festival Municipal de la Pony Fútbol, desde este próximo sábado 10 de junio, a partir de las 10: 00 a.m. en la cancha municipal Jhon F Kennedy, buscarán ser el único representante de nuestro municipio en el Zonal Metropolitano y así luchar por ese anhelado cupo a la final de estos juegos que se realizan en el mes de enero en la cancha Marte Número Uno.

Con este tipo de acciones se ratifica el compromiso de la actual Administración de apoyar incondicionalmente a todos nuestros deportistas en cada una de sus disciplinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario