Páginas

sábado, 10 de junio de 2017

Este sábado, participa de la cuarta Caminata Andina en el Ecoparque La Bandera

imageCon el fin de propiciar un espacio para la sana convivencia, el cuidado de la naturaleza, la música andina y el amor por Cali, la Mesa de Cultura Ciudadana para la Paz de la Comuna 18, denominada ‘Comuna 18 Sin Límites’ invita a los ciudadanos a participar de la cuarta versión de la Caminata Andina, que se realizará este sábado 10 de junio en el Ecoparque Cerro de La Bandera.

La jornada inicia a las 4:00 p.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m. El punto de encuentro es en la cancha del parque Brisas de la Chorrera, ubicado en la dirección: Carrera 70 # 1-20 Oeste, cerca a Asadero Pikiripollo. El recorrido de la caminata inicia hacia las 5:00 p.m. y se extiende por un tramo de unos 30 minutos, alrededor de cuatro zonas que representan los elementos: Tierra, Fuego, Viento y Agua.

Durante esta caminata los asistentes no sólo recorrerán varios puntos de este pulmón de la ciudad, sino que también podrán disfrutar de una variada programación cultural que incluye danzas, música andina e intervenciones artísticas de varios grupos, entre ellos: Wayras, Samay, Estudiantina Arco Iris, Surgir Caleño, Descarga salsera, soñadores del ritmo y los Sencillos.

“La invitación es para que asistan con toda la familia y disfruten de este valioso espacio que nos permite unirnos alrededor de la música andina, la cultura y el medio ambiente. Les recomendamos a los participantes llevar ropa cómoda para caminar”, informó Paula Andrea González, coordinadora de la Mesa de Cultura Ciudadana para la Paz ‘Comuna 18 Sin Límites’.

A esta jornada también se unen otros organismos y entidades locales, como la Secretaría de Cultura de Cali, el Dagma, Defensa Civil y Policía. Además y contará con la participación de un grupo de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana.

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali,  a través de su proceso de movilización e iniciativas comunitarias, viene acompañando a las 16 Mesas de Cultura Ciudadana para la Paz que hay en las comunas y corregimientos de Cali, con el fin de promover acciones colectivas que reafirmen el liderazgo comunitario y el progreso en los territorios.

Para más información sobre esta Caminata Andina, consulta su evento en Facebook:https://www.facebook.com/cultura18sinlimites/?hc_ref=SEARCH

También puede comunicarse a los números: 318-2725607 o 318-8965383.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario