Páginas

jueves, 15 de junio de 2017

Los campesinos brillaron en su celebración en Manizales

imageEl gobierno de las oportunidades compartió y le cumplió a los habitantes de la zona rural en la celebración del día del campesino. En dos fechas se visitaron las 68 veredas del municipio, en donde se entregaron más de 10 mil regalos, beneficiando a todos los niños y gran parte de la población adulta, se brindó diversión con casi 80 artistas y en las jornadas participaron cerca de 19 mil personas.

“Definitivamente fue una actividad que quedó en el corazón de nuestros campesinos, quienes evidenciaron el compromiso total de la administración a través de sus secretarios y grupos de trabajo, quienes se integraron mediante la lúdica y la recreación”, aseveró Gerzaín Castaño Osorio, Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural del Municipio.

En esta celebración se destacaron las festividades en las veredas Cuchilla del Salado y Kilómetro 41; la primera presentó a los visitantes su propuesta de 'Pueblito Manizaleño' con toda la arquitectura y gastronomía típica, y en la segunda se realizó el tradicional Reinado Veredal. “Siendo el año 2016 una época en donde se dieron buenos resultados, este año los superamos y la idea es que para el 2018 sea aún mejor”, concluyó Castaño Osorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario