Páginas

jueves, 15 de junio de 2017

Brigadas de salud llegan al corregimiento San José, en La Ceja

imageDurante este mes, el corregimiento San José y sus 11 veredas está siendo visitado por médicos y personal especializado en el área de la salud a través de la estrategia Salud en el hogar. Asesoría y remisiones, según la necesidad, han recibido 15 familias campesinas en lo que va corrido de junio.

Los diferentes servicios de salud han sido prestados por la ESE Hospital de La Ceja y las dependencias de la Administración Municipal, además, un médico, una psicóloga y un fisioterapeuta realizaron un recorrido por las veredas La Miel y El Higuerón, donde visitaron a 10 personas en situación de discapacidad que presentan dificultad para desplazarse hasta el Puesto de Salud del corregimiento. Allí se les prestó la atención que necesitaban sin salir de su casa.
El Secretario de Salud y Protección Social, Geovany Henao, quien acompañó el recorrido, afirmó que “con estas visitas tuvimos la oportunidad de intervenir a varias familias que requerían los servicios de salud. Estas son personas que realmente por dificultades no podían consultar al médico”.
Salud en el Hogar continuará en junio recorriendo los hogares de los habitantes del corregimiento sur de La Ceja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario