Páginas

sábado, 1 de julio de 2017

Conozca la programación deportiva de este fin de semana en Manizales

CONOZCA LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DE ESTE FIN DE SEMANA EN MANIZALES

Entérese de la programación en los escenarios deportivos de Manizales este fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de julio. Baloncesto profesional y aficionado, Ponte en Movimiento, media maratón y Ultimate, hacen parte de la variada agenda.

Sabios Más Oportunidades, a seguir sumando en casa

El equipo profesional de baloncesto Sabios BC Más Oportunidades, recibirá a Cimarrones de Chocó en el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe. La doble confrontación será el sábado a las 7:00 p.m., y el domingo a las 11:00 a.m. El quinteto manizaleño marcha 4to en la tabla de posiciones de la liga profesional, con 26 puntos.

Final del torneo élite de baloncesto

El baloncesto aficionado también ofrecerá espectáculo este domingo 2 de julio con la final del torneo élite de baloncesto en el CIC de Aranjuez a partir de las 3:00 p.m., con la final femenina y a las 4:30 p.m., la masculina. El evento es apoyado por la Alcaldía de Manizales y la Secretaría del Deporte.

Media Maratón Manizales – Neira

Todo está listo para que se corra la XVIII versión de la Media Maratón Manizales – Neira, el domingo 2 de julio a partir de las 9:00 a.m. La salida será desde el Hotel Carretero y llegará a la plaza principal del municipio vecino.

Ponte en Movimiento Manizales

La Plaza de Bolívar será escenario de una maratón de actividad física musicalizada en la modalidad de rumba aeróbica a cargo del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable - Ponte en Movimiento Manizales. La jornada se realizará este domingo de 9:00 a.m., a 11:00 a.m.

Se aconseja llevar suficiente hidratación y la camiseta rosada de HEVS; quienes la tengan, de lo contrario una blanca. Están invitados los grupos regulares y no regulares, los orientados por Cencaf y todos los ciudadanos que deseen asistir.

Encuentro de Ultimate Frisbee

El Bosque Popular El Prado y la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya albergarán durante el 1 y el 3 de julio el evento denominado ‘Summer Ultimate,  organizado por el clubMambas Ultimate Manizales.

Pásate por la Ciclovía

La habitual Ciclovía dominical por la Avenida Santander espera a más de 12 mil personas como cada fin de semana. Anímate a salir en familia o con amigos a practicar actividad física, este domingo de 8:00a a.m., a 12:00 m. También habrá espacio para el deporte y recreación con la recrevía de Chipre, a partir de las 9:00 a.m., a lo largo de la Avenida 12 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario