Páginas

sábado, 1 de julio de 2017

Así será la seguridad del partido entre Once Caldas y Junior el próximo miércoles

ASÍ SERÁ LA SEGURIDAD DEL PARTIDO ENTRE ONCE CALDAS Y JUNIOR EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

En el Comité Local de Fútbol efectuado este viernes 30 de junio con miras al encuentro entre Once Caldas y Junior el próximo miércoles 5 de julio a las 7:45 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales, se tomaron las siguientes decisiones:

-El Puesto de Mando Unificado se instalará a las 5:30 p.m y la apertura de puertas del estadio será a las 6:00 p.m.

-La barra Brigada 11 no podrá ingresar elementos de ningún tipo al recinto deportivo, toda vez que sus representantes no hicieron presencia en la sesión del Comité Local, a la cual estaban citados.

-No se levanta la sanción a Holocausto Norte. Seguirá en firme el castigo a esta hinchada por los desmanes ocasionados el pasado 7 de abril.

-Se ubicará un puesto de control en el Alto de Letras, que vigilará la llegada de la barra visitante. Se estima que arriben 2 buses con hinchas del Junior.

-No se permitirá presencia de menores de edad en localidad oriental, únicamente podrán ingresar a tribuna occidental.

Los Secretarios de Gobierno y del Deporte, la Unidad de Gestión del Riesgo, miembros de la Policía Metropolitana y del Once Caldas estuvieron presentes en esta reunión donde además se informó que habrá presencia de 180 uniformados para garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro futbolístico.

Igualmente, 90 personas de logística tendrán apoyo de la Policía Metropolitana en el ingreso al Palogrande, el cual se hará por las puertas 4, 5, 6, 7, 8, 16, 17, 18, 19 y 21; además se habilitará la puerta 11 para Brigada 11 y la entrada 14 para los seguidores del Junior de Barranquilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario