Páginas

sábado, 1 de julio de 2017

La Secretaría de Movilidad de Itagüí fortalece su cuerpo operativo de agentes de tránsito

Nuevos agentes de tránsito

Los seis nuevos funcionarios entran a completar un total de 61 agentes de tránsito con los que la Secretaría de Movilidad proyecta seguir sosteniendo los índices positivos en accidentalidad de Itagüí.
Con el propósito de garantizar la movilidad y seguridad de todos los actores viales en su territorio, la Secretaría de Movilidad de Itagüí posesionó a seis nuevos agentes de tránsito, quienes llegan a reforzar el cuerpo operativo de esta localidad que soporta por sus vías el tránsito de más de 200 mil vehículos al día, en arterías tan importantes como la autopista Sur que conecta a los municipios de Sabaneta, La Estrella y Caldas, además del sector de Pilsen, paso obligado de quienes se dirigen al corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín.
En lo corrido del año, este municipio del sur del valle de Aburrá ha logrado disminuir todas sus cifras de accidentalidad en más de un 14% a comparación del mismo periodo de 2016. Así mismo, desde la administración municipal avanzan con la recuperación y señalización de las vías, además de capacitar a más de 10 mil personas en normas de tránsito y seguridad vial entre estudiantes, infractores, empresas y demás actores viales.
Los ciudadanos que quieran reportar algún incidente de tránsito en Itagüí, o hacer una solicitud, queja, reclamo o inquietud ante esta Secretaría de Movilidad, lo pueden hacer las 24 horas del día a través de la línea telefónica 3719211 o en la cuenta de Twitter @movilidaditagui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario