Páginas

sábado, 1 de julio de 2017

Diagnóstico plan maestro de movilidad en Manizales

DIAGNÓSTICO PLAN MAESTRO DE MOVILIDAD

La empresa Steer Davies socializó ante las diferentes comunidades, trabajadores, gremios y secretarios de despachos el diagnóstico que constituye la primera fase del Plan de Movilidad de Manizales. Ellos expresaron algunas dificultades y posibles soluciones para la ciudad.

“Tuvimos la posibilidad de conocer como está avanzando este estudio y nos han hecho un recuento de lo que llevan hasta el momento, como las visitas que hicieron a las familias, las necesidades de más rutas, origen y destino, con el fin de ajustar el informe definitivo”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito municipal.

En este espacio también se socializó la línea del cable que está proyectada desde Los Cámbulos hasta el sector Estadio – Cable, en donde se analizaron los costos y variables de este importante proyecto de ciudad.

El encuentro fue satisfactorio ya que los funcionarios de la Administración hicieron las observaciones haciendo referencia en algunos barrios en donde se registra alguna deficiencia en cuanto al tema de movilidad, “con este plan que avanza en estudios le vamos a decir a los ciudadanos cómo se va a mover la ciudad hasta el 2030 con vías alternas y nuevas, ya que contaremos con una ruta de navegación bastante importante”, expresó Gaviria Marín.

El Dato:

La tercera fase del Plan de Movilidad se conocerá en el mes de septiembre sobre el pico y placa, para conocer si se debe implantar o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario