Páginas

sábado, 29 de julio de 2017

En Itagüí se han esterilizado 631 mascotas


Este número refleja un avance aproximado del 32%, en tan sólo dos meses que se viene implementando este programa de bienestar animal durante 2017. La meta propuesta para este año son 2.000 esterilizaciones de caninos y felinos en esta ciudad al sur del Valle de Aburrá.
Estas cifras se suman a las 2.100 esterilizaciones que se realizaron durante el 2016.
La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría del Medio Ambiente y en coordinación con el Área Metropolitana ha realizado, en este par de meses, siete jornadas masivas de esterilización por diferentes barrios y veredas del municipio como San Francisco o Los Gómez, y en la sede principal de la dependencia.

Este sábado 29 de julio en el sector conocido como La Cruz, de 8:00 am. a 10 am., se realizará una nueva jornada de esterilizaciones con las personas que inscribieron sus mascotas previamente.

Los requisitos para acceder a estos beneficios son: fotocopia de cédula y cuenta de servicios. Se deben presentar ante la Secretaría del Medio Ambiente para entrar a un listado por primera vez y posteriormente será asignado el día, hora y lugar. Para mayor información, comunicarse al 373 19 60.

En el marco de la celebración de las 28° Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura de Itagüí, que van desde el 5 al 13 de agosto, también se llevará a cabo esta jornada masiva de esterilización en la que se esperan beneficiar a más de 800 mascotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario