Páginas

sábado, 29 de julio de 2017

Recolección de colchones y muebles desarmados por un Itagüí más limpio


En Itagüí se realizarán rutas de aseo este domingo 30 de julio, con el fin de recoger residuos peligrosos y especiales, y así generar una cultura ambiental para disponerlos de forma adecuada.

Con el fin de continuar con la estrategia para mitigar los efectos negativos de las basuras en los puntos críticos de la ciudad y trabajar en la erradicación de las mismas, la Administración Municipal a través de la Secretaría del Medio Ambiente en compañía de la empresa prestadora del servicio de aseo (SERVIASEO), realizarán una jornada de recolección de residuos especiales en las veredas del municipio, este domingo 30 de julio de 2017 en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Esta iniciativa pretende invitar a la ciudadanía para que aprovechen estas jornadas gratuitas de recolección de residuos y así evitar que se saquen irregularmente en la vía pública. Cabe resaltar que estas acciones pueden acarrear sanciones por medio de un comparendo ambiental que puede ser pedagógico o económico dependiendo del caso.

Es importante destacar que si algún usuario necesita que le recojan desechos peligrosos, colchones, muebles, enseres desarmados u otros elementos, de forma rápida y en horarios que no han sido establecidos por la empresa de aseo, pueden comunicarse a la línea 3712019, o a la Secretaría del Medio Ambiente al teléfono 3731960.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario