Páginas

sábado, 29 de julio de 2017

Gestores TIC de Cali emprenderán a través de Facebook.



30 Gestores TIC de la ciudad de Cali tuvieron la oportunidad de ser capacitados sobre Facebook y llevarse con ellos esos tips importantes del emprendimiento por medio de esta red social. En medio de sonrisas y nuevas oportunidades fortalecieron  sus conocimientos para compartirlos con los visitantes de los Centros de Apropiación TIC que existen en nuestra ciudad.

De la mano de Borja Gutiérrez,  capacitador especialista en emprendimiento para Facebook del Ministerio de las Tecnologías de la información y de las Comunicaciones (Mintic), los Gestores TIC aprendieron cómo utilizar Facebook para pequeños negocios, esto significa tener una estrategia de contenido ya definida.

Ellos conocieron que el primer paso para un negocio es montar una Fan Page (página de fans), tipo de página que recomienda Facebook para negocios.  Los Gestores aprendieron cómo hacerlo y ya pueden emprender desde sus casas.

Facebook es una red que permite crear una  tienda en internet y vender directamente a los clientes sin obligarles a salir fuera. Facebook es, por eso, la que más oportunidades ofrece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario