Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

Alcaldía de Bucaramanga adjudicó contrato para el mejoramiento del Parque Café Madrid

El Consorcio Bucaramanga 2017, quien tiene como representante legal a Janett Moreno Ramírez, fue el ganador de la licitación pública. El objetivo es recuperar este espacio público para beneficio de la comunidad.

Plazoleta de eventos, cancha sintética, juegos infantiles y un mobiliario urbano de calidad, entre otros aspectos, tendrá este lugar. La inversión será de $750 millones. El Gobierno de los Ciudadanos tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de la población vulnerable y fomentar la sana convivencia.

“Iniciaremos la obra y esperamos entregarla antes del 31 de diciembre próximo. Una de las directrices de la Administración es brindarles espacios dignos a la comunidad, en donde puedan compartir y disfrutar. Esperamos que la gente se apropie del mismo”, expresó Zoraida Ortiz Gómez, secretaria de Infraestructura de la capital santandereana.

Se le apuesta a la inclusión social con sitios para la diversión e integración. Cabe recordar que en este proceso de contratación participaron 47 proponentes. Día a día se sigue ratificando la confianza en el ejercicio de lo público.

“Los procesos en la Alcaldía son transparentes. Hay mucha oportunidad y una muestra son los 40, 50 y 60 oferentes en los mismos.  Esta es la quinta vez que nos presentamos y afortunadamente ganamos. Ahora vamos a cumplir con el proyecto”, comentó Óscar Guarín, jefe de Proyectos y Licitaciones del Consorcio Bucaramanga 2017.

Por: Félix Cristancho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario