Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

VII Foro Empresarial del Pacto Mundial en América Latina y el Caribe: Responsabilidad y Sostenibilidad en Medellín


Desde el 2011 el Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial de Naciones Unidas instituyó el Foro Empresarial del Pacto Mundial en América Latina y el Caribe: Responsabilidad y Sostenibilidad, con el propósito de abordar el estado del arte de la sostenibilidad en la región mediante la articulación de una agenda regional de sostenibilidad público-privada para la implementación práctica de distintas iniciativas de Naciones Unidas, incluyendo el Pacto Mundial.

Para cada edición del Foro el Centro Regional se identifican temas claves para el sector privado, y se trabaja con aliados estratégicos del país anfitrión para la organización del evento. La agenda del foro dedica una sección a prácticas de referencia empresariales y se presenta el trabajo que realizan las redes locales en la implementación de la visión del Pacto Mundial. http://www.centroregionalpmal.org/foro_2017/?q=buenas-pr-cticas

Las anteriores ediciones se han desarrollado en México, Perú en dos ocasiones, Colombia, Argentina y Chile, y han contado cada año con más de 200 participantes y con la presencia de más de 12 países.
Para el Centro Regional es de especial importancia contar con su presencia en el evento.
Más información en: www.centroregionalpmal.org/foro_2017/

El Foro se realizará el  31 de agosto de 2017, en Medellín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario