Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

Samarios serán jueces en competencias de Juegos Bolivarianos

Con el propósito de que los Juegos Bolivarianos sean el sentir de todos en la ciudad de Santa Marta, la coordinación de juzgamiento de esas justas, realiza capacitaciones para los auxiliares locales, quienes serán los encargados de apoyar el trabajo de los Jueces principales en cada una de las disciplinas que se desarrollarán.
La organización de las mencionadas competencias plantea que las tareas a realizar por parte de quienes integran este grupo de trabajo son de baja complejidad, pero importantes en el desarrollo del trabajo del Juez principal.
Esta labor, les permitirá a quienes la ejerzan disfrutar de beneficios como: Acreditación, pago de honorarios y dotación.
"Esta es una estrategia que se ha planteado desde la organización para darle la oportunidad a la comunidad vinculada con el deporte para que puedan iniciar un primer paso en el tema del juzgamiento", informó Paola Bohada Aza, coordinadora de juzgamiento de los Juegos Bolivarianos.
Bohada Aza dejó en claro a la opinión pública que por tratarse de competencias que hacen parte del ciclo olímpico, quienes integrarán el grupo de jueces auxiliares son personas nacidas en la ciudad con experiencia técnica en las diferentes disciplinas deportivas.
"Estas capacitaciones iniciaron en el mes de agosto con capacitaciones de tenis y baloncesto. En esta semana estamos en patinaje en sus dos modalidades, carrera y artístico", indicó.
Asimismo, manifestó que estos adiestramientos se vienen realizando de la mano con la Dirección de Deporte y se mantendrán durante lo que resta de agosto, septiembre y octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario