Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

Medellín sede de los XVII Juegos Intercajas de la Confraternidad

Comfenalco Antioquia fue el anfitrión de la décima séptima versión de los Juegos Intercajas de la Confraternidad, en los que participaron 2.000 deportistas de 35 delegaciones de las diferentes Cajas de Compensación del país y de la Superintendencia del Subsidio Familiar.

El escenario principal de los Juegos de la Confraternidad 2017 fue el Parque Comfenalco Guayabal  que cuenta ahora con renovados escenarios deportivos. Adicionalmente, como sedes alternas se tendrán la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Unidad Andrés Escobar-Belén, Parque Los Tamarindos,  Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama, Parque Ecológico Piedras Blancas, Billares Master Club y Club de Golf El Rodeo.

23 modalidades

Los asistentes competieron en modalidades deportivas como ciclismo, ciclomontañismo, atletismo, baloncesto, fútbol 7, fútbol 5, natación, voleybol y voleybol playa, tenis de campo y tenis de mesa, bolos, golf, billar, spinning y ajedrez. Además se realizarán competencias más recreativas como aeróbicos, dardos, dominó, tejo y minitejo, parqués y rana.

El director de Comfenalco Antioquia, Carlos Mario Estrada Molina recordó que estos juegos se realizan en el marco de los 60 años de la Caja, tiempo durante cual la organización se ha enfocado en generar oportunidades para contribuir a la felicidad de las familias y de los trabajadores afiliados.

Este encuentro deportivo de cuatro días que congregó a los colaboradores de las principales Cajas del país busca la integración, el fortalecimiento y la expansión de la filosofía del Sistema del Subsidio Familiar en Colombia y su premisa será el juego limpio, el respeto por el contrincante y la pasión por el deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario