Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

Este martes regresa medida de Pico y Placa a Bucaramanga


El Pico y Placa a adoptarse será de dos dígitos diarios y también regirá los sábados. Así lo Informó el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas.

Este martes 22 de agosto, vuelve a regir en Bucaramanga la medida de Pico y Placa para motocicletas y vehículos de servicio particular.

Según manifestó el funcionario, el retorno de la medida obedece a las numerosas solicitudes hechas por la ciudadanía, en el sentido de implementar nuevamente la restricción para mejorar la movilidad vial de la ciudad, que se ha visto fuertemente afectada por el gran volumen de vehículos en circulación.

El Pico y Placa a adoptarse será de dos dígitos diarios y también regirá los sábados. De lunes a viernes, la medida aplicará desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., tomando en cuenta la siguiente programación:



Lunes, placas terminadas en 1 y 2; martes, placas finalizadas en 3 y 4; miércoles, placas que concluyan en 5 y 6; jueves, placas terminadas en 7 y 8, viernes, placas finalizadas en 9 y 0.

Para el día sábado, los dígitos tendrán su propio esquema de rotación, empezando el 26 de agosto con los dígitos 1 y 2, continuando el sábado 2 de septiembre con las placas 3 y 4 y así sucesivamente, como se indica en la siguiente tabla:

Es importante advertir, que la medida de Pico y Placa regirá sin excepción en todo el área urbana de Bucaramanga. La programación establecida se mantendrá sin variaciones hasta finalizar la actual vigencia.

Con el fin de que los ciudadanos conozcan la nueva programación y adapten sus desplazamientos al esquema implementado, el Pico y Placa tendrá un periodo de socialización de una semana y a partir del día 28 de agosto se impondrán comparendos a los infractores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario