Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

Distrito de Santa Marta inició mesa de concertación con vendedores de la carrera quinta

De positiva, así calificó el presidente del comité de las asociaciones que agremian los vendedores informales de la carrera quinta, Esteban Fabián Machado, la reunión que adelantó el Distrito de Santa Marta con este grupo poblacional.
“Una de las tareas que ha emprendido el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, es solucionar definitivamente el tema del ordenamiento del centro histórico, lo que incluye la recuperación del espacio público que es un derecho colectivo inalienable de todos los ciudadanos”, así lo señaló Ricardo Rago, secretario de gobierno del Distrito.
A la reunión, también asistieron: la secretaria de desarrollo económico, Aura Carolina García, el asesor de políticas públicas, Carlos Payares y el subcomandante de la estación de Policía de Santa Marta, Cesar Martínez. Asimismo, el director de la Unidad Defensora del Espacio Público-UDEP- Abraham Katime y el inspector de espacio público, Cesar Rovira.
“Vemos gran ánimo por parte de la administración distrital, para solucionar este problema. Se vienen concertando cosas en cuanto a la reubicación de todos los vendedores”, dijo Esteban Fabián Machado representante de los vendedores de la quinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario