Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Antioqueños podrán finalizar bachillerato utilizando dispositivos móviles


Uno de los requisitos es ser mayor de 17 años, además de poseer computador, tableta digital o celular, todos con acceso a internet. Se trata de la estrategia Bachillerato Digital Gratuito de la Gobernación de Antioquia, la cual pretende que las personas que por diversas razones no hayan finalizado sus estudios de bachillerato, puedan hacerlo.

Este proyecto se realizará mediante una plataforma que podrá ser navegada desde un dispositivo portátil, que permite estudiar y realizar actividades de manera online desde cualquier espacio, urbano o rural. Para que lo anterior sea posible, quienes se matriculen en el proceso recibirán capacitación que será dirigida hacia quienes poseen conocimientos básicos, como también para quienes no tienen ningún conocimiento.

Para finalizar el proceso de educación como bachiller es gratuito, los interesados deben ingresar a la página web www.seeduca.gov.co y dar clic en el botón verde que dice Bachillerato Digital Gratuito, durante esta semana se estará realizando la inscripción para la capacitación en el manejo de las herramientas que serán parte del proceso formativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario