Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Pavimentación de la vía hacia San José iniciará el 15 de agosto

Serán 5 kilómetros de pavimento en la primera etapa, que irá desde el sector conocido como Rancho Triste hasta el corregimiento San José en el municipio de La Ceja, Antioquia. El anuncio se hizo en un Consejo de Gobierno que presidió el alcalde de la Ceja, Elkin Ospina.

Según Alexander Santa, Secretario de Infraestructura de La Ceja, la pavimentación que costará más de 4.700 millones de pesos, cofinanciados por la Gobernación de Antioquia y la Administración Municipal, irá hasta la llamada “Casa de la tablilla” y beneficiará a cerca de 7 veredas por donde pasará la vía.

En la reunión del Mandatario Local con su Gabinete Municipal, también se dieron a conocer otros proyectos de alto impacto para los campesinos entre los que están el avance de 4 nuevos kilómetros de construcción de placa huella en la zona sur, la construcción del Centro de Integración Ciudadana de San José del cual ya se adelanta la gestión ante el Ministerio del Interior y el Acueducto Multiveredal Romeral- La Miel que beneficiará a más de 180 familias.

Finalmente, los asistentes aplaudieron las obras que ha adelantado el alcalde Elkin Ospina en sus casi 2 años de gobierno y destacaron la pavimentación histórica de cerca de 15 kilómetros en todas las veredas de La Ceja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario