Páginas

miércoles, 2 de agosto de 2017

El Alcalde de Cali se volvió a subir al MIO


De nuevo la primera autoridad de Cali, Maurice Armitage Cadavid, decidió abordar el Masivo Integrado de Occidente (MIO), esta vez para compartir con los usuarios el 'Reto Mío'  y las experiencias que se viven en las rutas que transitan el oriente caleño, con la nueva tarifa preferencial.

Desde las 7 a.m. del 1 de agosto de 2017, Armitage se subió al MIO. Abordó la ruta A44A que desde el lunes, 31 de julio opera con la nueva tarifa promocional de $900, en viaje corto. Cabe recordar que la tarifa plena del pasaje del MIO es de $1.900.

Durante el recorrido el Alcalde afirmó que este plan piloto dirigido a la población usuaria del MIO en el oriente de la ciudad tiene como objetivo que el transporte masivo llegue a las zonas donde la comunidad no tiene acceso a un transporte digno y seguro.

 "Los caleños tienen que entender que la movilidad es un principio básico. Así como lo es la salud, la seguridad y la educación, y la administración está trabajando para que la gente tenga la oportunidad de tener un transporte digno, seguro y cómodo", dijo el funcionario.

Adicionalmente expresó que durante este año Metrocali está trabajando para que el servicio mejore, con la integración de 400 buses alimentadores que comenzarán a circular en 2018, optimizando la cobertura del transporte público en la ladera y comunas donde no se tiene acceso a un transporte masivo integrado. Esta medida ayudará a combatir la piratería del transporte en Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario