Páginas

martes, 24 de octubre de 2017

Controles a motociclistas infractores: objetivo de las autoridades en Bello

Un total de 124 motocicletas inmovilizadas y 310 comparendos fueron impuestos por la Secretaría de Movilidad de Bello en operativos conjunto con la Policía Nacional que se llevaron durante el fin de semana pasado en los barrios Obrero, Central, Niquía y Prado.

La intervención se realizó como respuesta a los constantes incidentes que presentan en la ciudad en los que en los que la mayoría de los casos tiene ocurrencia una motocicleta, de igual forma se busca que los conductores tomen conciencia sobre la importancia que tiene el respeto por la vida.

Esta actividad es ejecutada constantemente en diversos lugares de la ciudad, lo que permitirá la reducción de infracciones de tránsito como la de no usar casco y portar los documentos de propiedad de los automotores, estas dos como las sanciones más comunes que se presentan a la hora de un requerimiento por parte de agentes de tránsito.

Cabe recordar que los infractores deberán hacer un curso pedagógico que les permite acceder al 50% de descuento del valor del comparendo, además de cancelar por parqueadero de $27 mil pesos, grúa $49.400  y si es por no usar ni portar el casco el costo del comparendo es de $185 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario