Páginas

martes, 24 de octubre de 2017

La Alcaldía de Bello anuncia cierres totales de vía por obras de saneamiento del río Aburrá – Medellín

Pensando en la calidad de vida de la comunidad, el desarrollo del Valle de Aburrá y el cuidado del medio ambiente, EPM continúa aportando al saneamiento del río Medellín con la modernización de redes de alcantarillado en Bello.

Para dar continuidad a estas obras que buscan garantizar un servicio de calidad y oportunidad en la recolección y transporte de las aguas residuales, es necesario realizar algunos cambios en la movilidad vial:

•Cierre total entre las 7:30 a.m. y 5:30 p.m. del Barrio Bellavista, carrera 63B entre calle 65 y 66 por obras de alcantarillado. Fecha de inicio: lunes 23 de octubre hasta el 2 de noviembre.

•Cierre total entre las 7:30 a.m. y 5:30 p.m. del Barrio Goretti, carrera 63B entre calles 69B y 70, por obras de alcantarillado. Fecha de inicio: lunes 23 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Las obras se adelantan de manera escalonada por sectores y períodos cortos para garantizar la movilidad de la zona.

Se recomiend a la ciudadanía estar atentos a los cierres viales y su señalización preventiva, así como planear sus recorridos con anticipación.

La administración de Bello ofrece disculpas por las incomodidades que esta situación pueda generar.

Mayor información para la comunidad:  314 811 91 40 – 448 23 21

Estos trabajos se adelantan para contribuir a la continuidad, calidad y bienestar de la comunidad y aportar al desarrollo de la ciudad, por lo que EPM ofrece excusas por las incomodidades causadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario