Páginas

domingo, 13 de mayo de 2018

En la Semana de Familia “Pégate a la Vida”, foro “La Familia mi mejor red, mi lugar seguro”.

El grupo Crisol fue el encargado de darle la bienvenida a los asistentes al foro, con cantos a la tierra, por el respeto a la tierra y a la vida.

Este escenario de formación tuvo como ponente principal a la Directora de Formación Avanzada del CINDE, Claudia María Castrillón, teniendo como tema central la familia como la mejor red y el lugar más seguro para todos los seres humanos.

Dentro de la dinámica de la actividad académica, las familias tuvieron la oportunidad de contar con 4 panelistas, un actor público, un actor privado, una representante académica, actor social y un actor institucional; para resolver sus preguntas de los temas tratados en la ponencia.

El Plan 6.000 Familias Viven Mejor hizo del foro un espacio para el diálogo, pensado desde el fortalecimiento y acompañamiento a las familias en su cotidianidad, ayudando al mejoramiento de su calidad de vida.

Para más información sobre el cronograma de actividades de la Semana de la Familia, visite la página web de la Alcaldía de Envigado www.envigado.gov.co

Para información sobre el Plan 6.000 Familias comuníquese al 339 40 00, ext. 4537

No hay comentarios.:

Publicar un comentario