Páginas

jueves, 14 de junio de 2018

En operativo realizado en el sector del Espíritu Santo, en Bello, se incautaron altas dosis de droga y munición.




Gracias a trabajo de la Policía Nacional, se logró desmantelar plaza de vicio que operaba en el municipio de Bello.

La Policía Nacional en cabeza del comando de la ciudad realizó operativo que logró desmantelar una plaza de vicio en el sector del Espíritu Santo.

Dicha operación se llevó a cabo gracias a investigaciones de la Policía y diversas denuncias de la comunidad. Cabe resaltar la importancia de haber recuperado esta zona, ya que se encargaba de la distribución de 5 plazas más en la ciudad.

“Es importante seguir desmantelando bandas delincuenciales, uno de los pilares de nuestra Alcaldía es la seguridad, nosotros trabajamos de la mano con las autoridades para lograr resultados que permitan que seamos una de las ciudades más seguras del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Estos operativos, nos permiten seguir trabajando, teniendo credibilidad y generando tranquilidad en los bellanitas”. Se refirió Juan Manuel Montoya; Secretario ( e ) de Gobierno.





La Policía sigue su investigación, en búsqueda de adelantar capturas a integrantes de bandas delincuenciales a las que pertenece dicha droga, desde la administración Municipal seguimos con el compromiso con los bellanitas y tenemos claridad de que las denuncias  van permitir seguir construyendo la Ciudad de Progreso, la Alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Gobierno sigue afianzando su compromiso y trabajo mancomunado con las autoridades.

Se logró la incautación de:

Estupefacientes:

*16350 grs de Marihuana aproximadamente.

*700 grs de Bazuco.

*1250 grs de Base de Coca.

Munición:

*Calibre 5,56: 18 cartuchos.

*Calibre 9 m.m.: 22 cartuchos.

*Calibre 7,65 m.m.: 39 cartuchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario