Páginas

jueves, 14 de junio de 2018

Óscar Córdoba se une a la nueva estrategia para combatir la evasión en TransMilenio durante el Mundial


Bajo la dirección técnica del exarquero de la selección Colombia, Óscar Córdoba, la Alcaldía de Enrique Peñalosa lanzó una estrategia para evitar la evasión en TransMilenio por ocasión del Mundial de Rusia 2018.

“TransMilenio es un sistema que debe funcionar con la ayuda de todos, es de todos los bogotanos y por eso debemos hacer que funcione bien, esto incluye que la gente no se cuele, porque cada vez que pasa esto se está afectando la operación, además les están quitando recursos a la ciudad que pueden ser utilizados en colegios, hospitales, parques…”, señaló el alcalde Peñalosa.

El alcalde invitó a toda la ciudadanía a hacer parte del ‘Equipo T’, de la Transparencia y que entre todos trabajemos para que el sistema mejore cada vez más con la cultura ciudadana.

“No existe ninguna justificación ética para no pagar el pasaje de TransMilenio, es de todos. La mayoría de los ciudadanos están en el equipo de los buenos y están ayudando a que el sistema funcione y eso debe ser recurrente en todos. Yo hago un reconocimiento a los ciudadanos honestos que le ayudan a su ciudad y hacen equipo para que el sistema salga adelante”, sostuvo el mandatario de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario