Páginas

sábado, 3 de agosto de 2019

En Feria de las Flores se recolectarán 70 toneladas de reciclaje


La estrategia Medellín te quiere ver reciclando contará con 1.000 operarios de barrido, 1.000 Puntos Limpios y 40 acopios para el almacenamiento del reciclaje
Para convertir la Feria de las Flores en una celebración amigable con el medio ambiente, la Alcaldía de Medellín a través de Emvarias espera recolectar 70 toneladas de residuos aprovechables entre papel, cartón, latas, botellas de plástico y vidrio.
En 2018, se recuperaron 20 toneladas de reciclaje. Este año, se espera triplicar la cifra con la ayuda de los ciudadanos, quienes podrán depositar los residuos aprovechables en los puntos limpios de color verde y en las carpas que estarán en cada uno de los conciertos, eventos y actividades de la Feria.
Durante esta celebración, los visitantes y locales disfrutarán de manera segura e impecable la edición número 62 de la Feria de las Flores gracias al trabajo habitual de Emvarias que, además dispondrá de la colaboración de 1.000 operarios de barrido, 20 conductores, 7 barredoras mecánicas, 6 vehículos recolectores y uno eléctrico para carga de aprovechamiento.
Por Harrison Rentería Rentería


No hay comentarios.:

Publicar un comentario