Páginas

sábado, 3 de agosto de 2019

Primer fin de semana de feria con encuentro de mascotas y exposición equina

La Caminata Canina de Tierragro y la Expointernacional Equina 2019, dos eventos apoyados por la Alcaldía de Medellín, recomendados para los amantes de los animales y de las exhibiciones ecuestres.



El domingo 4 de agosto, tendrá lugar la versión número 20 de la Caminata Canina y de Mascotas, espectáculo animalista único en el mundo que partirá desde las 9:00 a. m. desde la Estación Estadio y finalizará en las horas de la tarde en la sede de Tierragro, entidad organizadora, en la calle 32 # 48-45 (Industriales con Palacé).
“Este año, esperamos la participación de 130.000 personas y 450.000 mascotas. Este es un evento para toda la familia. Tendremos 25 puntos de hidratación, en donde estarán médicos veterinarios para asegurar el bienestar de los perros y los gatos”, explica Leonardo Pérez, director de la caminata.
En el punto de llegada habrá presentaciones musicales, concursos para las familias, una muestra comercial y actividades culturales.
En el marco de este evento, que tendrá además spa para mascotas y atención gratuita de especialistas, se realizará el lanzamiento del libro del vigésimo aniversario de la caminata.
Inscripciones gratuitas y mayor en  información http://www.caminatacanina.com/
Un mundo ecuestre
La 61ª  Expointernacional Equina 2019 es organizada por Asdesilla (Asociación de Criadores de Caballos Criollos Colombianos de Silla) y tiene lugar en Plaza Mayor, hasta el 4 de agosto.
Durante esta exposición ecuestre, se juzgan las modalidades del Caballo Criollo Colombiano: Trocha y Galope, Trocha, Paso Fino Colombiano, Asnales y Mulares, y Trote y Galope.
El evento cuenta además con una agenda académica donde participarán reconocidos conferencistas del gremio, con charlas dirigidas a expertos y aficionados sobre temas equinos relacionados con nutrición, medicina deportiva, clínica, parámetros de juzgamiento, entre otros.
La Expointernacional se complementa con una variada oferta musical, cultural y comercial; así como una zona de entretenimiento exclusiva para niños.
Las entradas se pueden adquirir al ingreso del evento hasta la 10:00 p. m. Más información en http://www.asdesilla.com/

Por Juan Sebastián Mora Eusse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario