Páginas

sábado, 3 de agosto de 2019

Antioquia avanza en infraestructura vial



En el Encuentro Regional de la Infraestructura el gobernador Luis Pérez Gutiérrez presentó los avances en los proyectos detonantes de la administración Antioquia piensa en grande.

"Hemos trabajado ya casi cuatro con el alcalde y con el gobernador y es bueno revisar cómo avanzan las obras y cuáles son los retos que quedan para los mandatarios entrantes en las próximas administraciones," fueron estas las palabras con las que José Fernando Villegas director ejecutivo de la CCI dió paso a la intervención del Mandatario Luis Pérez Gutiérrez.



El tema central de la intervención del gobernador Pérez Gutiérrez se fijo en la conexión de los dos valles de Aburrá y Oriente por ser ellos en el futuro una gran urbe.

El túnel de Oriente que se entrega el primero de agosto, para pasar los concesionarios a hacer pruebas y ajustes y la inauguración, con presencia del presidente Iván Duque el 15 de agosto, fue anunciado en el encuentro. 

Se refirió además a los avances en la doble calzada Llanogrande a Rionegro y Llamogrande Aeropuerto; como los avances en los túneles La Quiebra, El Toyo y Oriente o en la doble calzada autopista El Peñol - Guatapé; los 1.400 kilómetros de vías campesinas pavimentadas y el proyecto de túnel entre El Retiro a Caldas- Sabaneta, fueron otros de los temas tratados.

En su intervención, el alcalde Federico Gutiérrez presentó las inversiones en recuperación y entrega a las familias de los diferentes parques de la ciudad. 

El alcalde destacó y avaló la determinación del gobernador en defensa de los niños y las familias e indicó que también  su administración avanza en la formulación de su propio decreto en defensa de los niños y las familias y la devolución de estos espacios sociales libres de consumo dd sustancias ilícitas y más seguros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario