Páginas

sábado, 3 de agosto de 2019

Parque Cultural Nocturno y Escenarios Artísticos en Feria de las Flores

Los corregimientos serán los primeros en disfrutar de uno de los eventos con mayor acogida en las últimas ediciones de la feria. Este sábado 3 y domingo 4 de agosto, habrá música, teatro, danza y humor.



La Feria de las Flores - Medellín te Quiere, ofrece a sus ciudadanos y visitantes 14 eventos y más de 60 actividades gratuitas, entre las que están incluidos Escenarios Artísticos que inician este sábado 3 de agosto en los corregimientos, y Parque Cultural Nocturno, el domingo 4 de agosto en Plaza Gardel.
Altavista y San Antonio de Prado serán los primeros lugares en llevarse a cabo programas de la feria, así como ya lo hizo Santa Elena donde se inició desde antes con el Desfile de Silleteritos y el Festival de Sancochos.
A partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche del 3 de agosto en la Casa de Gobierno de Altavista, se presentarán Siguarajazz, Song Chiribanda y Gordos Project; mientras que en el parque principal de San Antonio de Prado, lo harán de 6:00 a 9:00 p. m., Los Núñez, Guateque Project  y Maxi Orquesta.
Por su parte, en el parque principal de San Cristóbal desde las 7:00 p. m. y hasta las 12 de la noche, también del sábado 3 de agosto, Los Black Stars, Diego Cediel y La Pregonera, serán los encargados de amenizar desde la tarima, a puro talento local como es característico en los Escenarios Artísticos.
El domingo 4 de agosto en la calle principal de San Sebastián de Palmitas, entre las 5:00 y las 8:00 p. m., estarán el combo Veracruz, Son Trópico y La Fragua. Y en el parque principal de Santa Elena, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, Los Golden Boys, Edmundo Arias, Robert Requena, y Risaloca y los Desagradecidos.
Parque Cultural Nocturno
Del domingo 4 al jueves 8 de agosto entre las 6:00 p. m. y las 12 a. m. en Plaza Gardel junto al Terminal del Sur, se llevará a cabo Parque Cultural Nocturno. Allí se vivirán cinco noches seguidas para disfrutar del talento local, nacional e internacional, al ritmo de diversos géneros.
El domingo 4 de agosto se dará inicio a este espacio con La  Noche Afro a cargo de Yoruba Andao de Cuba, La Pacifican Power de Cali y  Chalupa Travel de Medellín.
Mientras que la Noche de Son y Bolero del lunes 5 de agosto, estará a cargo de Mayito Rivera de Cuba, la Orquesta Filarmónica de la ciudad con “Medellín le canta a Serrat” ft. Pala, Alejo García y Mónica Zuluaga, además del Maestrío con Hernán López, un trío conformado por músicos de Medellín y Cuba.
La Noche de Músicas Alternativas el martes 6 de agosto, tendrá la presencia de Blair Big Band de Estados Unidos, y de La Toma, Crew Peligrosos y De Bruces a Mí de Medellín. Y La Noche Colombiana del miércoles 7 de agosto, contará con C4 Trio ft. Betsayda Machado de Venezuela, Jorge Celedón de Colombia, y Machimbre de Colombia.
Para finalizar estará la Noche Tropical el jueves 8 de agosto, junto a Andy Montañez de Puerto Rico, Chelito de Castro y su All Stars de Barranquilla, más El Combo de las Estrellas de Medellín.
Ambos eventos son gratuitos pero se recomienda llegar con antelación y, en especial, divertirse en un ambiente lleno de armonía y convivencia.
Por: Sebastián Vallejo Ramírez
En contexto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario