Páginas

lunes, 30 de marzo de 2020

Sabaneta ofrecerá talleres lúdico pedagógicos virtuales para sus estudiantes

  • Esta estrategia permitirá que la comunidad educativa acceda de forma gratuita a las actividades ofertadas a través del programa de Jornadas Escolares Complementarias.
  • Las inscripciones se realizarán de forma virtual hasta el 30 de marzo.


Para seguir brindando educación de calidad a los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Sabaneta y apoyarlos durante la época de cuarentena, la Secretaría de Educación y Cultura a través del Programa de Jornadas Escolares Complementarias, da inicio al proceso de inscripción para acceder de forma virtual a estrategias integrales enfocadas en áreas básicas del conocimiento.
Gracias a esta estrategia, los niños, niñas y jóvenes de primaria y bachillerato podrán emplear adecuadamente su tiempo libre mientras participan de forma virtual en actividades lúdico pedagógicas enfocadas en las áreas de matemáticas, lengua castellana y Bilingüismo.
Para realizar el proceso de inscripción, los padres o acudientes deben  descargar el formulario publicado en la página web del Municipio, diligenciarlo, firmarlo y enviarlo al correo sub.complementarias@sabaneta.gov.co , adjuntando la copia del registro civil o documento de identidad del estudiante.
Para obtener mayor información sobre este y otros servicios del programa de Jornadas Escolares Complementarias, los interesados pueden comunicarse a la línea 2888981.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario