Páginas

viernes, 10 de abril de 2020

Alcalde Daniel Quintero convoca una teletón por Medellín

.: El evento se realizará el próximo domingo 12 de abril entre las 12:00 m y las 8:00 p.m.
.: Desde el sábado 11 de abril se recibirán ayudas en especie en las comunas de Medellín.
.: Las donaciones se recibirán en la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40 del Fondo Abrazando con Amor.



Recogiendo el llamado a la unión y solidaridad en medio de la guerra que enfrenta la humanidad, el alcalde Daniel Quintero Calle convocó a una teletón el próximo domingo 12 de abril entre las 12:00 m y las 8:00 p.m. con la firme intención de recaudar fondos que serán destinados a la atención de esta batalla contra el coronavirus.
El evento durará ocho horas y será transmitido por Telemedellín, medios aliados y de manera virtual a través de las redes sociales de la alcaldía. Sumado a lo anterior, desde el sábado 11 de abril, un concierto móvil acompañado de varios camiones estará recorriendo las distintas comunas para recoger ayudas en especie que la ciudadanía quiera entregar.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero aseguró que se va a realizar la teletón más importante de la última década “estamos en uno de los retos más grandes que hemos tenido en la vida, Medellín se ha construido con solidaridad, vamos a recoger fondos que nos ayuden a enfrentar esta emergencia, por eso los necesitamos a todo”.
Las donaciones se recibirán en la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40 del Fondo Abrazando con Amor, creado por la Fundación EPM y la Alcaldía de Medellín, quienes son los organizadores de esta jornada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario